Cambios y devoluciones

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

En todos los casos expuestos a continuación, a excepción de los artículos confeccionados por pedido y/o grabados (personalizados):

  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.
  • He recibido el pedido en mal estado

En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio.

Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a SAHARA en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar el cambio por un nuevo producto.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 15 días corridos a partir de la fecha de compra del producto.

Excepciones: Desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero inclusive, no se realizarán cambios. Aquellas compras que al 20 de diciembre aún contaran con días para realizar el cambio, podrán hacerlo a partir del 9 de enero, fecha en la cual vuelven a correr los días para el cambio. El plazo de 15 días no se reinicia. Los cambios están sujetos al stock que tenga SAHARA al momento del cambio.

Recuerda que: Los productos personalizados y/o grabados no pueden ser devueltos o reembolsados. SAHARA JOYAS indicará cuales son estos productos en la descripción de cada artículo.

Si el producto fue adquirido con descuento, promoción o rebaja se considerará para el cambio el importe abonado al momento de la compra. En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria, deposito o Mercado pago.

Con relación a las devoluciones deberás mandarnos el producto a devolver a la dirección indicada, cuyo costo de envío y reenvío correrá a cargo del comprador. 

SAHARA JOYAS no se responsabilizará de cualquier extravío o mal manejo del paquete cuando el mismo sea enviado a través de cualquier agencia hacia el interior.

SAHARA JOYAS no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío para su cambio, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Puedes acercar tu joya para cambiarla en nuestro PICK UP ubicado en Luis Alberto de Herrera 3355 of. 1004 exclusivamente los días sábados de 10 a 15 hrs. y llevarte la que deseas, si así lo prefieres. 

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todos nuestros artículos tienen garantía a partir del día de la compra de tu pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental. Para mantener tus joyas en perfecto estado, te recomendamos veas Cuidado de las joyas.