Cuidado de las Joyas
Nuestras joyas están pensadas para acompañarte y complementarte. Cuidar bien tus joyas te ayudará a lograr mantener su brillo y duración. Te dejamos algunos consejos útiles sobre cómo cuidar y mantener tus joyas:
- Conservación del brillo
Tus joyas pueden perder el brillo con el tiempo cuando están expuestas al aire libre. La pérdida de brillo es algo totalmente normal que puede ser subsanado. Primeramente, recomendamos que al momento de ir a dormir, ducharte o antes de participar en cualquier actividad física te quites tus joyas y las guardes en un lugar seco y limpio.. La exposición a ciertos productos químicos pueden comprometer la integridad de tus joyas. Ejemplo de esto son: transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata, entre otros.
- Limpieza de tus joyas
Recomendamos utilizar un paño seco para limpiar tu joya. Al frotar con cuidado veras como lentamente comienza a recuperar su brillo.
- Cómo guardar tus joyas
Recomendamos guardar tus joyas lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, preferentemente en un joyero acolchado. Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos. Recuerda que guardar tus joyas en lugares inadecuados puede acelerar el desgaste de la misma e incluso incrementar el daño, sobre todo en joyas con piedras semipreciosas y perlas.