Envíos

INFORMACIÓN GENERAL

  • Cada pedido se prepara dentro de las 24 a 48 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pago. Esto puede variar durante las temporadas de rebajas o promociones.
  • Los productos cuya confección se realiza por pedido tienen una demora aproximada de entre 3 a 10 días hábiles. Recuerda que este tiempo puede extenderse en fechas especiales como Navidad, Reyes, así como otras fechas de mayor demanda.
  • Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico: info@saharajoyas.uy
  • Realizamos envíos a todo el país. El costo del envío corre exclusivamente por cuenta y orden del cliente y para las compras realizadas en Montevideo será cargado automáticamente en su orden de compra en caso de elegir la opción de “Envío a domicilio”. El costo del envío es el mismo, independientemente del número de artículos que el cliente haya comprado. Para el resto del país, el cliente abonará directamente el costo del envío a la agencia por la cual se haya realizado el despacho de la mercadería, pudiendo aclarar en su pedido si desea que lo retire en la agencia o se lo enviemos a domicilio.
  • Para compras mayores a $U 3000 el costo del envío es gratis.
  • Si el cliente lo desea, puede retirar su orden EXCLUSIVAMENTE los sábados en el horario de 9 a 13 hs. en Luis Alberto de Herrera 3355 of. 1004 en el horario de 10 a 15 hrs.
  • Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento. También puedes realizar el seguimiento en el apartado Mis pedidos
  • En NOTAS AL PEDIDO, el cliente podrá solicitar el horario que mejor le convenga para recibir su pedido. En caso de que el cadete llegue y no haya nadie para su recepción el cliente podrá optar por retirarlo en nuestro PICK UP sin costo o solicitar un nuevo envío, en cuyo caso se cobrará nuevamente.